DEPORTISTA DE ALTO NIVEL (DAN)

Como todos los años, se pueden presentar las propuestas para deportistas, técnicos y árbitros de Alto Nivel de Castilla y León. Es un reconocimiento que otorga la Junta de Castilla y León, para poner en valor los resultados obtenidos durante el año en curso, de los cuales, aquellos deportistas que son estudiantes, podrán disfrutar de algunos beneficios según la normativa vigente, por lo que os rogamos, que hagan llegar a todos aquellos que cumplan los requisitos, y así puedan presentar las solicitudes.

 

En el siguiente enlace podréis consultar y descargar toda la información necesaria, tanto formulario como requisitos (revisarlos bien) para poder presentar la solicitud: https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionElectronica/es/Plantilla100Detalle/1251181050732/Tramite/1271747389707/Tramite

 

Cada deportista, entrenador o árbitro tendrá que enviar al siguiente correo electrónico: israel.garcia@fecless.com, la solicitud totalmente y correctamente cumplimentada y adjuntar los documentos necesarios para su tramitación. La documentación tiene que ser legible y clara (escaneada), y la misma tiene que estar antes del día 3 de noviembre de 2021. Todos los correos recibidos se contestarán en unos pocos días, si no fuera así se deberá entender que no se ha recibido dicho correo, por lo que habrá que reenviarlo de nuevo.

 

Todas las propuestas incompletas, no legibles, no claras y no entregadas en plazo, no se tramitarán por la FECLESS a la Junta de Castilla y León, entendiéndose que no están interesados en la tramitación de Alto Nivel de Castilla y León.

 

Toda la documentación se revisará por el personal encargado de la FECLESS y si cumple con todos los requisitos tanto normativos como los expuesto por la FECLESS, se procederá a su tramitación. Abstenerse de enviar aquellos que no cumplan los criterios deportivos que exige la Junta (revisarlos bien).

 

Las categorías son:

  1. Categoría sénior: Es la categoría absoluta o máxima categoría en un deporte o especialidad deportiva.
  2. Categorías inferiores a la sénior: Son las categorías inferiores a la sénior en las que al menos los deportistas tengan 16 años en el año natural de presentación antes del 31 de diciembre.

 

 

Documentación que se tiene que adjuntar al correo electrónico:

  1. Ficha para propuesta de declaración de deportistas de alto nivel y cumplimentado el apartado de resultados (señalando únicamente la categoría correspondiente del Cto y el nombre del Cto tal y como aparece en el pdf de los resultados, ordenándolos de mejor a peor, e indicando en el correo las pruebas realizadas para su comprobación), en la segunda hoja del formulario, tienen que indicar representante legal que en este caso es el Presidente de la FECLESS: D. IGNACIO RETUERTO MARQUÉS, de la Federación de Salvamento y Socorrismo y con fecha: En Valladolid, a 3 de noviembre del 2021 o anterior.
  2. Fotocopia del DNI por ambas caras en la misma hoja.
  3. Certificado de empadronamiento actualizado, con fecha actual (del mes de la solicitud) y que conste empadronamiento en los últimos 12 meses. (Importante, es un histórico). Presentarlo con buena calidad.
  4. Certificado expedido por la Agencia Estatal de Administración Tributaria relativo a la residencia fiscal. (Más información de cómo solicitar este certificado http://cort.as/-Jx3B y solicitud https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/G305.shtml).

Todos los documentos que se solicitan son obligatorios, aunque autorices a la administración.

SUBIR